9 elementos infaltables en tu portacosméticos

viernes, 21 de marzo de 2014


#1 Desmaquillador

Nunca sabes cuándo deberás limpiar tu rostro y comenzar de cero a maquillarte. Por eso, llevar toallitas desmaquillantes o una crema desmaquilladora es un bien necesario.
No sólo se trata de mantener limpia la cara, sino también los productos de belleza y brochas. Para esto, vienen bien las toallitas en alcohol.

#2 Bálsamo labial

El brillo labial, dotador de un brillante tono en los labios, es el mejor acabado de belleza. Los colores brillantes están de moda esta temporada. Recomendamos usar una laca de labios de colores, una especie de líquido espeso que durará más que un brillo.
Una buena opción son los productos que puedes usar en otras partes del rostro. Para esto puedes probar mezclando una gota de tu laca labial para iluminar tu rostro.

#3 Delineador de ojos

Otra manera de agregar interés a tu mirada son los delineadores. Al tradicional negro, se agregan lápices de variados colores. Si no te sientes cómoda con los colores originales, lo mejor es comenzar con tonos más neutrales, como un ciruela.
La manera de elegir qué color quedará mejor en ti es elegir un tono que contraste con el color de ojos.

#4 Máscara de pestañas

La máscara para alegrar tus ojos y alargar tus pestañas es infaltable en cualquier bolso de belleza. Con el simple hecho de ver tus pestañas más gruesas, sabes por qué el rímel es una necesidad.
Lo mejor es llevar siempre un rímel tintado, combinable con cualquier ocasión, desde una fiesta hasta una reunión con amigas.


#5 Sombras de ojos de colores neutros

Ante la amplísima gama de tonos en sombras para ojos, lo que no te debe faltar en tuportacosméticos es un buen set de sombras de colores neutros.
Para conseguir un look natural, puedes optar por tonos marrones o naturales. También el beige claro o el marrón.

#6 Arqueador de pestañas

El arqueador de pestañas puede ser una gran diferencia en la rutina de belleza en poco tiempo. Se aconseja arquear las pestañas antes de aplicar el rímel para asegurar que éste no se adherirá al accesorio.


#7 Brochas

Para poder aplicarte corrector, bronceador o sombra de ojos, necesitas brochas de maquillaje de calidad necesaria como para asegurar un buen trabajo. Se recomiendan los pinceles de cerdas de pelo natural de pony, por ejemplo.
Lo mejor es incluir conjuntos de brochas completos que incluyen diferentes tamaños de pinceles diseñados especialmente para ojos, mejillas o el resto de la cara.

#8 Corrector

Ocultar manchas o desperfectos de la piel es algo que no debes olvidar. Si se trata de bolsas en los ojos, tampoco. Para estos casos, el corrector es uno de esos aliados, esenciales en los bolsos de belleza.
Pueden ser correctores líquidos en tubos, que proporcionan una mejor cobertura.


#9 Protector solar

Los rayos ultravioletas provenientes del sol son igual de perjudiciales durante todo el año. Para proteger tu piel de futuras líneas finas, arrugas y manchas solares, siempre debes tener un protector solar a mano.
Los rayos UV son muy largos, y pueden penetrar ya sea en un día nublado o a través de las ventanas de los autos. Por tal motivo, se recomienda usar productos con ingredientes que bloquean estos rayos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions