Rihanna Corazones MAC Coleccion otoño - Pestañas y Riri

sábado, 5 de octubre de 2013


Lo que hemos estado esperando! Finalmente la colección de Rihanna Corazones MAC en ventas. El producto más popular de esta colección especial de otoño, en colaboración con Rihanna, es, por supuesto, la barra de labios hermosos Rihanna Woo. Cuando la barra de labios en mayo pasado porque era la venta por primera vez, se agotó rápidamente. Debido al gran éxito es el profundo color rojo de nuevo, y esta vez soy capaz de conseguir! Para completar el look único que tengo uno de los dos pares de pestañas postizas y hoy reviso ambos productos para usted. 




Rihanna Corazones MAC Pestañas # 35

Rihanna ha lanzado dos pares de pestañas postizas y #35 es uno de ellos. Las pestañas están en una caja de plástico con, por supuesto, el logo de la hermosa colección de MAC Corazones Rihanna en la parte superior. En las pestañas ya es un borde pegajosa que se adhieren al plástico, pero no son tan adhesiva que se puede utilizar. Ellos sin pegamento La cola no es por otra parte, tengo mi propio pegamento de la pestaña utilizada.

El pestañas postizas son mucho, mucho tiempo. Y lleno, muy lleno! Realmente super estrellas azotes , veo Rihanna ya para mí con este enorme pestañas falsas en la alfombra roja. No ven, por lo tanto, por supuesto, pero creo que son ridículamente cool. Inmediatamente se hace aspectos más destacados de sus ojos! Que las pestañas no son todo lo convierte en un agradable, siempre terminar.

Aunque no soy una estrella en la obtención de nepwimpers (lo que es una molestia que siempre!), Esto funciona bastante bien. La banda da un gran lo que hace que se peguen más rápido. Además, las pestañas dobladas en sí, de modo que se ajuste mejor a la forma de tu ojo y se pegan los bordes mejores.





De verdad que me Encanto! espero que a ustedes también les aya gustado...
Precio y Disponibilidad
Rihanna Woo Lipstick - 20,00 € 
Pestañas # 35 - 13.00 €
La colección de MAC Corazones Riri es disponible hoy en día en todos los contadores de MAC, también en la tienda . La colección es de edición limitada , 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions