Tips para hacer que tus pestañas crezcan más

domingo, 6 de octubre de 2013

El truco no puede ser más sencillo, pero a la vez un poco delicado. ¿Qué hacemos para que el pelo crezca más?... cortarlo. En base a esa idea me decidí hace muchos años a cortarme las puntitas de las pestañas, y os puedo asegurar que resultó.
Ya han sido 3 las veces que he hecho este ritual en mi vida, y he conseguido como resultado unas larguísimas pestañas. Os cuento cómo hacerlo.
Desde luego si tu pulso no es muy bueno no te recomiendo que sigas este truco, más que nada por si llegas a cortar más longitud de la que estéticamente sería correcto.
En primer lugar no os recomiendo que le pidáis a nadie que os solucione la tarea con vuestras pestañas, sino que es mejor que vosotras controléis la tijera.
La tijera debe de ser corta y recta, serían las típicas tijeras de costura pero con la punta recta, nada de curva. Y que el agarre sea corto, para que donde metas los dedos en la tijera esté próximo a la zona de corte y así obtengas más precisión.

Una cosa importante es que las tijeras tienen que cortar muy bien, nada de arriesgarse a perder la paciencia porque las tijeras no cortan y acabar cortando de mala manera.
Desde luego ve a un espejo donde tengas una muy buena iluminación, cuanta más mejor.
Las pestañas del párpado superior son un poco más complicadas de cortar, ya que ahí el párpado es móvil y tienes que procurar tener el párpado quieto.
Con el ojo abierto, y con las pestañas en posición vertical, sin tenerlas pegadas al párpado superior, tijera en mano, apoya la mano sobre la cara. Sería como cuando vas a sacar una foto, que para conseguir mayor precisión en la foto te apoyas en algún sitio para sacar la foto, pues esto sería igual. Apóyate en la cara para conseguir precisión en el corte.
Y por último, sólo corta la puntita del todo la cual ya se ve algo más fina de grosor y generalmente algo descolorida por el sol.
Imagen | casamientosonline, stilos.com

1 comentarios:

  1. Realmente hay muchos post buenisimos, pero hay que tener cuidado con este! Ya que esta al alcance de todos, y recordemos que es una practica peligrosa, y haya chicas adolescentes que lo leen!

    ResponderEliminar

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions