COMO ELIMINAR LAS PATAS DE GALLO

miércoles, 23 de octubre de 2013

 A COMBATIRLAS PATAS DE GALLO!

A todas nos ha pasado. De buena mañana nos levantamos, nos miramos al espejo y están ahí: las patas de gallo. Son esas pequeñas arrugas que salen debajo de los ojos y cuya aparición no siempre tiene que estar relacionada con la edad: fruncir los ojos para ver bien, el tabaco o el exceso de sol son algunas de las causas que también pueden producirlas.



Las famosas patas de gallo, conocidas así entre las mujeres, son esas arrugas que aparecen alrededor del área de los ojos y, aunque no existe una solución milagrosa para detener el tiempo, sí puedes disimularlas con productos claves.

Llegados a cierta edad, no se puede evitar tener arrugas y líneas de expresión, pero sí se pueden disimular y además con maquillaje se logra en un momento. El maquillaje es nuestro gran aliado para camuflar y disimular defectos, incluso las arrugas. Si ya has intentado rellenarlas, borrarlas y luchar.


Recetas caseras para combatir las patas de gallina



Mascarilla de papaya o lechoza: Tritura una taza de pulpa de papaya (que no esté muy madura), y si lo deseas, agrégale una cucharadita de jugo de piña. Mezcla bien y aplica alrededor de los ojos, puedes expandirlo por el resto de la cara y el cuello, déjalo actuar durante 15 minutos, luego enjuagar. Ten cuidado que el jugo de la mascarilla no entre a los ojos, si sucede, enjuaga con abundante agua.

Crema antioxidante: Vaciar el contenido de dos capsulas de vitamina E y mezclarlo con la pulpa de dos uvas verdes. Por las noches, aplica la crema antioxidante, sobre la zona a tratar y quitarlo al día siguiente con agua fría y la ayuda de un pañito de tela suave.

Para prevenir las patas de gallo: Agregar en una licuadora una o dos zanahorias picadas y una cucharada de aceite de girasol, licuar hasta formar una pasta. Luego, aplicar en la piel de alrededor de los ojos y después de 10 minutos, enjuagar con agua fresca. 




Esperamos sus Comentarios, esperamos que les aya gustado! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions