10 cosas que los hombres tímidos deben saber de las mujeres

sábado, 5 de octubre de 2013

Si bien a las mujeres les suelen gustar los hombres con personalidad, los chicos tímidos también tienen algo que las atrae.






Según la mayoría de los hombres, las mujeres somos seres indescifrables. Y un poco complicadas ¿o no? Y si encima el caballero que nos pretende es tímido o algo inseguro, acercarse a nosotras puede resultarle un poco dificultoso.

“Las mujeres siempre están receptivas, no hacen nada, sólo miran, entonces es el hombre quien siente el deber de la iniciativa”, explica Martín Albamonte director de la Escuela Seducción Secreta.

Y señala que los hombres que se acercan a la institución quieren aprender a encarar a una mujery a no ser rechazados “Sin embargo, el ser rechazado es algo inevitable y ese primer NO siempre nos enseña algo”, asegura, “no hay que perder las esperanzas y siempre hay que reforzar la propia autoestima”.

Los hombres son mucho más simples que las mujeres y por eso no comprenden a ciencia cierta la complejidad que encierra el universo femenino y más a la hora de la conquista, si a esto le suman timidez muchas veces, el bloqueo es inevitable.

¿Qué buscamos nosotras?
Las psicólogas Sandy Cornejo y María Pía Estebecorena de CEimagen , señalan que, en general, “las mujeres apreciamos al hombre que se atreve, que es audaz y que nos encara y detestamos al baboso y al ordinario”. Sin embargo, curiosamente, también nos atraen los tímidos. Pero no aquellos que posean una timidez tan extrema que les impida avanzarnos.

“A todas nos seducen en mayor o menor medida esos hombres que por momentos se ruborizan y los hacen ver más dulces y entrañables”, afirman.

Aunque, en mayor o menor medida, puedan gustarnos los hombres tímidos, cuando esto se convierte en un bloqueo no está muy bueno que digamos. El término “timidez amorosa” fue utilizado por primera vez por el psicólogo Brian G.

Gilmartin en la década del 70, quien investigó durante varios años este tema. Si bien hombres y mujeres pueden padecer este tipo de timidez, a los que perjudican en mayor proporción es a los hombres que por encontrarnos en sociedades machistas donde él es el que debe encarar a una mujer para su conquista los imposibilita de todo.

Pero volviendo a los que los hombres tímidos deben saber sobre nosotras aquí van las 10 cosas que tienen que tener en cuenta:

1.Que preferimos los hombres seguros.
2.Que es importante el buen sexo.
3.Que nos gusta que nos escuchen.
4.Que odiamos las frases hechas.
5.Que odiamos a los “cancheritos”.
6.Que muchas veces un NO puede convertirse en un futuro SI con paciencia y trabajo.
7.Que nos gusta que nos insistan pero que no nos cargoseen.
8.Que estamos esperando que nos conquisten.
9.Que entre un físico perfecto y alguien de gran personalidad que nos haga reír nos quedamos con este último.
10.Que nosotras también somos inseguras sobre todo cuando nos gusta alguien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions