Dieta para Adelgazar 5 kilos en 3 días

lunes, 9 de septiembre de 2013

Adelgazar 5 kilos es el sueño de muchas de nosotras. Existen muchos beneficios en la pérdida de peso si se hace a un ritmo moderado a través de una alimentación saludable y de ejercicio.
La dieta para adelgazar 5 kilos en tres días que te muestro a continuación no cumple estos requisitos. Es más bien una dieta de choque.

Dieta para Adelgazar 5 kilos


Día 1 de la Dieta para Adelgazar 5 kilos

  • Desayuno: té negro o café, 1/2 naranja, 1 rebanada de pan tostado con una fina capa de queso fresco.
  • Almuerzo: 1/2 lata de atún, 1 tostada de pan integral, café negro o té.
  • Cena: 100 gramos de carne magra, 1 taza de judías verdes, 1 taza de zanahorias, 1 manzana, 1 taza de postre de vainilla. ( Se hace con 4 claras batidas al punto de nieve con vainilla. Se le echa también edulcorante, si lo metes en la nevera antes de tomarlo queda como un helado). La idea es consumir 1 taza o media taza de proteínas.

Día 2 de la Dieta para Adelgazar 5 kilos

  • Desayuno: 1 huevo, 1 rebanada de pan tostado integral, 1/2 plátano, café negro o té.
  • Almuerzo: 1 taza de queso cottage y 6 galletas saladas.
  • Cena: dos salchichas, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 plátano, 1/2 taza de postre de helado de vainilla.

Día 3 de la Dieta para Adelgazar 5 kilos

  • Desayuno: una manzana, 30 gramos de queso cheddar, cinco galletas saladas, té negro o café.
  • Almuerzo: un huevo duro, una rebanada de pan tostado integral.
  • Cena: 1 taza de atún, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, 1 taza de melón, y 1/2 taza de postre de helado de vainilla.
Mucha suerte con la dieta. Déjame tus comentarios sobre cómo te ha ido con ella.

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