Cómo hacer una trenza cosida

sábado, 28 de septiembre de 2013


Las trenzas cosidas son preciosas y más sencillas de hacer de lo que inicialmente pensamos. Para que dejes de pedirle que te peine a tu amiga que sabe, ¡aprende tú misma!
1. Toma un mechón de pelo que vaya de sien a sien y divídelo en tres segmentos iguales. Para que comprendas mejor la explicación a continuación, llamaremos a los tres mechones A, B y C.
2. Coloca el mechón de pelo A entre B y C y el mechón C entre A y B.
3. Luego, para que la trenza nos quede cosida y no una trenza común, tienes que tomar un mechón de pelo del lado izquierdo y unirlo con B. A continuación, trenza sobre C.
4. Toma un mechón del lado derecho, combínalo con el mechón A y trénzalo sobre B. Toma luego un mechón del lado izquierdo, combínalo con C y trénzalo sobre A. Sigue así hasta que no tengas más mechones de cabello libres.

Cómo hacer trenzas básicas

Primero aprende cómo hacer una trenza clásica, ¡es la más fácil de todas! Una vez que sepas a hacerla, aprenderás más rápido a peinarte con otros tipos de trenzas más complejas.
1. Peina tu cabello y divídelo en tres secciones o segmentos iguales. Puedes tomar toda la melena si quieres hacerte una sola trenza o partir de un poco de cabello si deseas hacerte una trenza más pequeña y delgada. Sea como sea, la trenza se hace siempre mediante el mismo procedimiento.
2. Toma el segmento de cabello que esté más a la derecha y colócalo entre el mechón de la izquierda y el del medio. Así, ese segmento del cabello que antes estaba a la derecha estará en el medio.
3. Toma el segmento de cabello de la izquierda y colócalo entre el del centro y el de la derecha. Así, quedará en el medio.
4. Repite estos dos últimos pasos sucesivamente hasta completar la trenza. Mientras intercalas los mechones de pelo presiona para que quede prolija y bien amarrada.
Ahora sigue leyendo para aprender a hacer una trenza cosida.

Aprende hacer una trenza paso a paso!


¡Las mujeres amamos las trenzas! Es un peinado hermoso, bien femenino. Sin embargo, a veces renunciamos a adoptar este peinado porque nos parece muy complicado de hacer, además de que nos lleva mucho más tiempo que una cola de caballo o media cola.
Tal como dije, hacer trenzas parece complicado, pero no lo es. Te enseñaré a continuación cómo hacer trenzas paso a paso para que aprendas a lucir este hermoso peinado. Para que te sea más fácil y adquieras práctica, puedes intentar con el cabello de alguna amiga.
¡Luego sabrás hacerlas hasta con los ojos cerrados!

La Famosa dieta 911

Dieta muy popular por lograr alcanzar unos espectaculares resultados y en muy poco tiempo! En dos semanas puedes adelgazar entre 2 y 4 kilos.


  • El periodo de la dieta no puede exceder de 2 semanas continuas aunque si quieres continuar haciéndola deberás hacer una semana de dieta y la siguiente no.
  • Se puede adelgazar de 2 a 4 kilos.
  • Se recomienda combinar la fibra y la linaza para aumentar el poder de estas semillas.
  • Beber mucha agua, 8 vasos diarios como mínimo.
LUNES
Desayuno:
  • 1 tostada, 1 huevo duro, café sin azúcar y 1 vaso con agua y fibra
Comida:
  • 1 pieza de pollo, 1 ensalada de lechuga, pepino y tomate con limón, 1 rebanada de pan con mermelada o un plátano y 1 vaso de agua con fibra
Cena:
  • 1 tazón de leche con cereales altos en fibra
MARTES
Desayuno:

  • 1 vaso de yogur light, 1 taza de papaya picada, 1 café negro sin azúcar y 1 vaso de agua con fibra
Comida:
  • 1 ensalada de lechuga y pepino con una lata de atún al natural, 1 pan con mermelada y 1 vaso de agua con fibra
Cena:
  • 1 huevo revuelto estrellado, 1 plátano y 1 vaso de agua con fibra
MIÉRCOLES
Desayuno:

  • 1 zumo de naranja, 1 taza de papaya, 1 tostada y 1 vaso de agua con fibra
Comida:
  • 1 ensalada de lechuga y pepino, 1 milanesa a la plancha, ½ manzana y 1 vaso de agua con fibra
Cena:
  • 1 plátano, jícama y pepino con limón y 1 vaso de agua con fibra
JUEVES
Desayuno:

  • 1 taza de papaya picada, 1 taza de yogur natural, 1 café negro sin azúcar y 1 vaso de agua con fibra
Comida:
  • 1 ensalada de lechuga y pepino, 1 sándwich con pan integral, jamón de pavo, queso panela y tomate, 1 cucharada de cajeta y 1 vaso de agua con fibra
Cena:
  • 1 yogur natural, 1 rodaja de sandia, melón o alguna fruta de tu preferencia y 1 vaso de agua con fibra
VIERNES
Desayuno:

  • 1 huevo estrellado, 1 tostada, ½ manzana, 1 café negro sin azúcar y 1 vaso de agua con fibra
Comida:
  • 1 ensalada de lechuga con pollo y mayonesa light, 4 galletas, 1 cucharada de cajeta y 1 vaso de agua con fibra
Cena:
  • 1 taza de cereal de fibra, 1 taza de leche, ½ plátano y 1 vaso de agua con fibra
SÁBADO
Desayuno:

  • 1 papaya, ½ taza de yogur, 1 café y 1 vaso de agua con fibra
Comida:
  1. 1 ensalada de lechuga, pepino y zanahoria, 1 frankfurt, tomate, cebolla y kétchup, ½ plátano y 1 vaso de agua con fibra
Cena:
  • 1 taza de cereal de fibra y leche, jícama con limón y 1 vaso de agua con fibra
DOMINGO
Desayuno:

  • 1 crepe integral con miel, 1 taza de papaya, 1 vaso de zumo de naranja y 1 vaso de agua con fibra
Comida:
  • 1 ensalada de chayote, 1 hamburguesa, 1 cucharada de cajeta y 1 vaso de agua con fibra
Cena:
  • 1 taza de papaya, 1 taza de cereal alto en fibra, 1 taza de leche y 1 vaso de agua con fibra

Pierdes Muchos kilitos con La Dieta a base de Fresas


Es importante mencionar que esta fruta afrodisíaca ayuda a la desintoxicación del organismo y contribuye a mejorar la calidad de la piel.

Introducción
  
Las fresas son frutas que aportan pocas calorías. Se componen de agua e hidratos de carbono. 

Considerada como fruta afrodisíaca, rica en vitamina C, propiedades terapéuticas, desintoxicantes, efecto diurético. 

Cabe destacar su aporte de fibra, que mejora el tránsito intestinal. Y mejoran la calidad de la piel.

DIETA

La cura de fresas consiste en realizar una dieta a base de esta fruta por un periodo de 3 a 5 días máximo. 

Se comen hasta 1,5 kilos de esta fruta diariamente. 

Se hacen 3 comidas de 300 a 500 g. empezando con menor cantidad. 

Puede combinarse con zumo de naranja, de uva o miel

TEN EN CUENTA
  • Las personas de estómago delicado, las toleran mejor combinadas con yogurt.


Grasas saludables que favorecen al organizmo

martes, 10 de septiembre de 2013


Decir que las grasas son malas es un error frecuente que muchos cometen al hablar de nutrición. Si bien tiene algo de verdad existen también grasas beneficiosas, y Nosotras te las presentamos.
No es que las grasas sean dañinas, es que las grasas en exceso dentro de la dieta son perjudiciales, como cualquier otro nutriente, vitamina o ingrediente puede causar daños a nuestra salud si es consumido en cantidades grandes.
Nuestro cuerpo necesita grasa para funcionar y obtener la energía adecuada que nos permite encarar la rutina diaria, pero debe consumirse siempre con moderación y optando por aquellos alimentos con un aporte de grasas buenas. ¿Qué cuáles son?, en Nosotras te proponemos añadir a tu alimentación 5 opciones clave:

  • Aguacate: es una de las fuentes de grasa beneficiosa más conocidas, además de quedar genial en ensaladas o como acompañante. Lleno de fibra, vitamina E y nutrientes es perfecto para regular los niveles de azúcar en la sangre, medio aguacate pequeño bastará para beneficiarte de él.
  • Aceite de coco: menos popular que otros aceites es un gran aliado para combatir la grasa mala, proteger el hígado y librarte del contagio de virus, sin duda un fantástico ingrediente para la salud que puedes añadir en tus ensaladas.
  • Pipas naturales: una de las favoritas de las españolas, son ricas en vitamina E y zinc, nos satisfacen por un buen tiempo y ofrecen un buen aporte de grasa saludable a nuestro cuerpo.
  • Aceite de oliva: el rey de los reyes  cuando hablamos de grasas buenas para el cuerpo. Protege nuestro corazón, favorece el tránsito intestinal y cuida el hígado, se le considera uno de los mejores aceites naturales que podemos consumir.
Añade estas grasas beneficiosas a tu dieta y disfruta de una buena dosis de energía y salud.

Las 7 actitudes más comunes que alejan a los hombres


Existen algunas actitudes bien marcadas que desagradan notoriamente a los hombres, quienes ante esto deciden alejarse. Esta lista de las siete actitudes de las mujeres te ayudará a saber por qué algunas ahuyentan a sus hombres.

 
1.- Comunicar a todo el mundo que necesitas ser cuidada. La carencia no es atractiva.

2.- Quedar desesperada por enganchar una relación seria con alguien menor de lo que mereces. Los hombres no van a esforzarse por alguien así.

3.- Permitir que cualquierasepa que te quieres casar y tener hijos, pues eso da impresión que no te importa con quien harás esas cosas.

4.- Hacer planes para tu boda con cualquiera con quien comiences a salir.

5.- No parar de hablar mal de las personas, amigos, compañeros, familiares. Que todo parezca un motivo para reclamar.

6.- No permitir que tu compañero salga con los amigos, familiares y compañeros de trabajo. Ese tipo de actitud molesta.

7.- Reprobar todo que lo que él hace y hacer las cosas que él debería solucionar como si él fuera incapaz de hacer algo correcto. 

Yudelismar Torres : Tomen notas chicas comenten alguna experiencia.. se les quiere

Consejo para tratar las estrías

Moda&Belleza: Las estrías suelen aparecer durante la adolescencia, resulta casi imposible encontrar un cuerpo libre de estrías. Este tipo de cicatrices son el resultado de un desgarramiento de la piel, causada por roces, pérdida o incremento de peso muy rápido.




La falta de elasticidad en la piel es el principal causa de las estrías, por lo que vamos a intentar prevenir la poca elasticidad. Los especialistas recomiendan comer alimentos que contengan vitaminas E, C, B5 y minerales como el cinc y el cobre.

Si tu piel es más bien seca, tienes más probabilidades de que aparezcan estrías en tu piel, por lo que debes hidratarla adecuadamente, durante la adolescencia, el embarazo o si estas haciendo una dieta adelgazante.

La mala noticia es que resulta casi imposible hacer desaparecer las estrías, son cicatrices, y lo único que se puede conseguir es disimularlas o mejorar su aspecto. A continuación te damos algunos consejos para prevenirlas o tratarlas:

  • En los pechos suelen aparecer por el roce o por hacer deporte. Utilizar sujetadores sin aros, con refuerzos en las bases para sujetar los senos de forma uniforme. De todos modos hay que hidratarlos con crema, reafirmante a poder ser.

  • Evita las fibras sintéticas y la ropa ajustada, el roce puede crear las estrías.

  • Los masajes con aceites pueden prevenir las estrías, sobre todo en las zonas de más riesgo, como caderas, pechos, muslos y coxis.

Así que si no quieres las antiestéticas cicatrices, hidrata tu piel y mantén una dieta saludable. Podemos intentar evitarlas, pero si ya las tienes, tampoco intentes ocultarlas ni limites tus looks por ellas, ya sabes, ¡todas tenemos estrías!

Tips para disimular piernas gordas con tu ropa

Las piernas son una de las partes más sexies del cuerpo femenino, pero – desgraciadamente – también una de las más difíciles de mantener en forma, pues si no realizamos suficiente ejercicio o no comemos saludablemente, la grasa suele acumularse en ellas. ¿Te acomplejan tus piernas rellenitas? En Moda&Belleza te enseñamos cómo disimular piernas gordas con tu ropa.
La moda es una gran aliada que nos puede ayudar a esconder lo que menos nos gusta de nuestra silueta. En este caso, veremos qué prendas te servirán para estilizar y alargar tus piernas, de manera de disimular los kilitos de más.
Estas son las prendas que puedes usar:
. Sí, las faldas largas te ayudan a disimular piernas gordas. Pero, de seguro, en algún momento te aburrirás de usarlas ¿verdad? No es necesario acudir siempre a las faldas largas hasta los tobillos. Las faldas a la longitud de la rodilla o media pierna también te sirven, aunque ten en cuenta también el corte de la pollera y las proporciones de tu cuerpo.
 -Pantalones anchos. Este modelo de pantalones será tu mejor amigo.
Pantalones capri. Para variar los pantalones anchos, puedes inclinarte por los capri. Combina pantalones capri con medias de color similar y botas con tacón. Recuerda que los pantalones, medias y zapatos de colores parecidos también ayuda a estilizar las piernas. Asegúrate que no haya espacios entre el capri y las botas.
Jeans. Por tener las piernas gorditas no vas a dejar de usar la prenda más cómoda, los jeans. Elige aquellos de corte clásico recto, y olvídate de los jeans ajustados de tiro bajo.
- Zapatos de tacón. Cuanto más alta estés, más estilizadas y delgadas se verán tus piernas. Uno de los mejores trucos para disimular piernas gordas, entonces, es usar zapatos con tacón.
Colores. A la hora de elegir colores para tus pantalones, inclínate por los colores fríos o el negro.
Y estas prendas debes evitarlas:
Minifaldas, shorts y pantalones ajustados.
Faldas de corte por arriba de la rodilla o por apenas debajo de la rodilla.
Leggings estampadas.
Medias de red.
Espero que le aya sido de su agrado la información no se les olvide comentar 

La dieta de Miley Cyrus


Muchos dicen que Miley está extremadamente delgada, pero ella insiste: “Para todos los que me llaman anoréxica, quiero decirles que soy intolerante a la lactosa y celíaca. No es una cuestión de peso, sino de salud".

Además, la actriz y cantante es una asidua al gimnasio, la que a nosotras nos parece la mejor manera de perder peso.



Miley Cyrus está de lo más orgullosa de la delgadez extrema que luce desde hace unas semanas. Saliendo de sus clases de pilates o, como en esta ocasión, haciendo ejercicio junto a su perro por las calles de Los Ángeles, la cantante no duda en mostrar su tonificado vientre y su casi anoréxica silueta.

Aunque Miley Cyrus ha dicho ya que su drástica reducción de peso se debe a su alergia al gluten, lo cierto es que la ex chica Disney cada vez está más delgada. Algo que no parece importarle pues mientras los rumores sobre una posible anorexia se ciernen sobre ella, Miley no duda en presumir de su extrema delgadez.

Imagen: Lavozlibre.com

Dato: hacer ejercio y comer sano siempre sera la mejor dieta de todas

Look de la Semana: White dress


El vestido blanco protagonista del look de la semana
¿Cómo llevar un vestido blanco en septiembre? El look de la semana que hemos elegido nos inspira a la hora de combinarlo ¡A ver qué les parece!
El vestido blanco es todo un clásico de los días de verano y se convierte en un gran aliado para realzar el bronceado. Sin embargo, cuando el agosto llega a su fin y entramos de lleno en septiembre, se plantea la pregunta del millón “¿Es posible seguir llevando el vestido blanco”?
Un claro ejemplo de cómo combinar esta prenda estival es el look que hemos elegido como propuesta de la semana ¿Qué os parece el outfit creado por la usuaria de Chicisimo cleartaste? Combinación black&White perfecta.

El vestido blanco se combina con una cazadora de cuero negra y unos zapatos de salón en color nude que ayudan a estilizar las piernas y a suavizar el contraste del blanco y el negro.
Para conseguir este look, se ha combinado un vestido blanco de Choies con una cazadora de piel de Vero Moda. El brazalete es de H&M y el bolso y los zapatos de Zara.
Coméntanos si te gusto el look de la Semana! 
También puedes ver: LOS MEJORES LOOKS PARA IR A CLASE

Una niña yemení de 8 años muere en su noche de bodas por lesiones sexuales

La pequeña fue obligada a contraer matrimonio con un hombre que le quintuplicaba la edad


Una niña yemení de ocho años ha muerto tras ser agredida sexualmente por su marido, de 40 años, en la noche de bodas, a consecuencia de graves lesiones internas, en la zona tribal de Hardh al noroeste del país,según informa la versión británica de The Huffington Post.
La pequeña, identificada como Rawan, sufrió un desgarro en sus genitales y una ruptura uterina, de acuerdo con la información del diario kuwaití Al Watan, que afirma que varias organizaciones en defensa de los derechos humanos han pedido que se castigue al marido que le quintuplicaba la edad y a la familia de la niña por permitir el matrimonio.
El de Rawan no es el único caso reciente. Hace apenas dos meses, Nada al-Ahdal, una yemení de 11 años, se fugó de casa y denunció a su familia para evitar un matrimonio forzado por dinero
Según la publicación Albawaba, casi una de cada cuatro niñas son obligadas a casarse antes de los 15 años en Yemen. El país aprobó en febrero de 2009 una ley que establecía la edad mínima para el matrimonio en 17 años, pero fue revocada porque los legisladores conservadores la consideraron "anti-islámica".  
Entre 2011 y 2020, más de 140 millones de niñas se convertirán en niñas-novias, según el Fondo de Población de Naciones Unidas  (UNFPA). La Organización Mundial de la Salud (OMS), calcula que cada día se casan 39.000 niñas menores de 18 años.
Que injusticia :(

Dieta para Adelgazar 5 kilos en 3 días

lunes, 9 de septiembre de 2013

Adelgazar 5 kilos es el sueño de muchas de nosotras. Existen muchos beneficios en la pérdida de peso si se hace a un ritmo moderado a través de una alimentación saludable y de ejercicio.
La dieta para adelgazar 5 kilos en tres días que te muestro a continuación no cumple estos requisitos. Es más bien una dieta de choque.

Dieta para Adelgazar 5 kilos


Día 1 de la Dieta para Adelgazar 5 kilos

  • Desayuno: té negro o café, 1/2 naranja, 1 rebanada de pan tostado con una fina capa de queso fresco.
  • Almuerzo: 1/2 lata de atún, 1 tostada de pan integral, café negro o té.
  • Cena: 100 gramos de carne magra, 1 taza de judías verdes, 1 taza de zanahorias, 1 manzana, 1 taza de postre de vainilla. ( Se hace con 4 claras batidas al punto de nieve con vainilla. Se le echa también edulcorante, si lo metes en la nevera antes de tomarlo queda como un helado). La idea es consumir 1 taza o media taza de proteínas.

Día 2 de la Dieta para Adelgazar 5 kilos

  • Desayuno: 1 huevo, 1 rebanada de pan tostado integral, 1/2 plátano, café negro o té.
  • Almuerzo: 1 taza de queso cottage y 6 galletas saladas.
  • Cena: dos salchichas, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 plátano, 1/2 taza de postre de helado de vainilla.

Día 3 de la Dieta para Adelgazar 5 kilos

  • Desayuno: una manzana, 30 gramos de queso cheddar, cinco galletas saladas, té negro o café.
  • Almuerzo: un huevo duro, una rebanada de pan tostado integral.
  • Cena: 1 taza de atún, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, 1 taza de melón, y 1/2 taza de postre de helado de vainilla.
Mucha suerte con la dieta. Déjame tus comentarios sobre cómo te ha ido con ella.

5 Peinados con trenza


Que la trenza es uno de los recogidos de pelo que más de moda se han puesto no es nada nuevo, pero ahora te enseñamos a cómo combinarla con un peinado.
Trenzar el cabello es uno de los hits de la temporada. Dejando volar la imaginación, se pueden conseguir peinados inimaginables con un denominador común: la trenza.
Existen muchas técnicas para hacer una trenza paso a paso. Que si la espiga, la africana,  la trenza francesa, la trenza de cuerdas… pero ahora, esta modalidad de entrelazar el cabello se combina con los recogidos de pelo.
Propuestas muy estilosas perfectas para cada momento del día según el momento, el lugar y sobre todo tu estilo. La trenza aporta un toque romántico a la vez que desenfadado. Resta seriedad a la imagen y te verás  más jovial.
Sobre la alfombra roja, muchas famosas han confiado en este tipo de peinado combinándolo con sus vestidos de gala. Por tanto, no lo descartes de tus propuestas de peinado si vas de boda porque puede ser una perfecta alternativa para ser la invitada perfecta.

A continuación, hemos seleccionado cinco peinados con trenza que adorarás:

Recogido desenfadado donde la trenza acaba convertida en un moño. (Imagen: Pinterest)


Trenza ladeada con melena suelta. Una alternativa de peinado boho-chic (Imagen:Pinterest)


La trenza también se combina con los accesorios como en este caso. La trenza diadema es una alternativa muy lady. (Imagen: Pinterest)


Trenza el clave messy combinada con una melena ondulada. Es un peinado desenfadado pero trabajado. (Imagen: Pinterest)


Éste es otro recogido trenzado, muy chic y bohemio perfecto tanto para el día a día como para restar seriedad a un look de noche. (Imagen: Cordon Press)

Eso fue todo espero que les aya Gustado! si quieres recibir nuestra información síguenos en nuestras redes Sociales Facebook y Twitter

Cómo hacer una trenza paso a paso


En este Verano la trenza se presenta en múltiples versiones y se perfila como uno de los peinados estrella de la temporada.
Desde que se impuso en verano, la trenza se resiste a desaparecer y lejos de quedar en un según plano, se versátil e invade calles, pasarelas y alfombra roja. Así pues, este peinado dotado de romanticismo resurge con fuerza esta temporada otoñal en múltiples estilos. Ve practicando porque el gesto de trenzarse la melena se reinventa, adquiere formas originales y se adorna con abalorios.
Celebrities como Diane kruger o Blake Lively han apostado por un peinado trenzado para asistir a diferentes eventos. La trenza aporta una feminidad inmensa a la mujer, lo saben de sobra diseñadores de la talla de Lanvin y Kenzo, que han incluido trenzas en sus desfiles de las colecciones otoño/invierno 2011-2012.
Ahora bien, como sucede con cualquier peinado, es necesario conocer bien nuestras facciones para acertar con el estilo que más nos favorezca. Para rostros redondos es recomendable apostar por un tupé o varios mechones sueltos cayendo a los lados de la cara. Los rostros alargados deberán olvidarse de dar volumen al tupé ya que eso contribuirá a alargar aún más el rostro, mientras que para las caras cuadradas, es ideal dejar caer mechones a ambos lados de la cara para ovalizar las facciones.
A continuación, y de la mano de Aquarela Peluquería desvelamos cómo hacer paso a paso estos tres tipos de trenzas que se imponen este Verano.


Paso a paso: trenza lateral




Paso a paso: trenza de dos mechones




Paso a paso: trenza de cuatro mechones




Imágenes: Moda&Belleza
Eso fue todo espero que les aya Gustado! si quieres recibir nuestra información síguenos en nuestras redes Sociales Facebook y Twitter

Mascarilla Hidratante Rostro y Cuello!

Aquí les dejo la Receta de verano para una piel hermosa. Máscara positiva para la cara y el cuello:
1). 1 yema de huevo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de fécula de patata. Después de 15-20 minutos enjuagar con agua.
2). Máscara de berries: fresas, frambuesas, grosellas (recomendada para piel seca): bayas a través de un tamiz, la masa resultante de poner en la cara durante 20-25 minutos, luego enjuague con agua. Berry Máscara nutrir, hidratar la piel seca y tono, refrescar su color.
3). Mascarilla de manzana: 1 manzana para cocinar en una pequeña cantidad de leche, puré en un puré, y poner en su piel. Después de 20 minutos, enjuague con agua.
4). Mascarilla de zanahoria: Rallar dos zanahorias brillantes, agregue 1 yema de huevo, unas gotas de jugo de limón y aceite de oliva. La masa resultante se aplica a la cara después de 20-25 minutos, limpie con un algodón humedecido en agua tibia. Por cierto, la máscara de zanahoria, rica en queratina, tiene el efecto de bronceado en su piel.
5). Mascarilla de pepino: adjuntar a la cara y la piel del cuello, o la pulpa de pepino rallado. Esta mascarilla tiene un efecto blanqueador y tonificación y es particularmente útil en el cuidado de la piel cansada con poros dilatados, no se recomienda para la piel seca.


Eso fue todo espero que les aya Gustado! si quieres recibir nuestra información síguenos en nuestras redes Sociales Facebook y Twitter 

Como hacer un Hermoso Maquillaje Paso a Paso

Les mostrare lo hermoso de este maquillaje espero que les guste y no se les olvide compartirlo que los disfrutes.

Vista previa del Final

Comencemos, es muy sencillos y fácil por eso me gusto mucho y la practico muy bien.

Paso 1 

Paso 2

Paso 3 

Paso 4

Paso 5

Paso 6

Paso 7

Imagen: Pinterest

Eso fue todo espero que les aya Gustado! si quieres recibir nuestra información síguenos en nuestras redes Sociales Facebook y Twitter 

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions